logo-color-transparente

La Publicidad más rentable para tu web y para ti.

Con las campañas publicitarias consigues que tu anuncio esté visible en la primera página de los resultados "patrocinados" de los buscadores principales de Internet, 24 horas al día los 7 días de la semana.

Campaña
A MEDIDA

campanya

Mediante la campaña de publicidad A MEDIDA, tu anuncio estará visible en la primera página de los resultados patrocinados de los buscadores más importantes de Internet, 24 horas al día los 7 días de la semana.

Primeros en Google

primero-google

Los anuncios contratados estarán visibles en la primera página de resultados de los buscadores, por lo que las visitas a nuestra web se multiplicarán notablemente por los usuarios que buscan información sobre nuestros servicios o productos.

Presupuesto Cerrado

presupuesto

Ofrecemos un servicio de publicidad en buscadores bajo un presupuesto cerrado ya sea a través del precio estándar estipulado o bien a medida si sus criterios no fuesen viables con este precio, para que no te lleves un disgusto a final de mes.

Poner publicidad en buscadores

Las campañas de publicidad consisten en la publicación de anuncios patrocinados en los principales buscadores de Internet.

Los anuncios patrocinados que conforman una campaña de publicidad (por ejemplo en Google), hoy en día se han alzado como la principal y más efectiva forma de publicidad ya que llegan a un público más objetivo, un público que está buscando eso que le estamos anunciando.

Tienen una visibilidad superior que se traduce instantáneamente en el aumento del número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes de la página web (por supuesto, número de visitas que quedarán reflejadas en el sistema de estadísticas web de se utilice).

Su campaña de publicidad estará activa en un periodo nunca superior a las 72 horas desde su contratación. Por lo tanto se trata de una publicidad "efectiva y rápida", evitando esperas como las que se pueden producir en servicios alternativos como el "posicionamiento web", que requerirá de un periodo mínimo de 3 meses para mostrar resultados.

Las campañas de publicidad en buscadores permitirán mostrar tu anuncio por tantos criterios de búsqueda (palabras clave) como desees, opción que no es posible a través de otros servicios de promoción como el "alta en buscadores" o el "posicionamiento web" aunque estos últimos son complementarios a las campañas. No se puede hacer una campaña correctamente si nuestra web no está en los buscadores.

Repercuten positivamente en la imagen de la empresa. Los usuarios de los buscadores saben que un anuncio patrocinado requiere de una inversión por parte del anunciante, esta preocupación por la publicidad implica que detrás del anuncio existe una empresa seria y formal, mientras que en los resultados no patrocinados, el usuario es incapaz de discriminar entre páginas personales, corporativas...

 

¿Cómo funcionamos?

  • Inclusión de las palabras clave. Elegidas por nuestro cliente, estas serán las palabras que activan la publicación del anuncio cuando cualquier usuario de los buscadores las utilice para realizar sus búsquedas.
  • Gestión integral. Nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso de auditoría, análisis de las palabras clave elegidas por nuestro cliente, y adaptación de los textos del anuncio, si fuese necesario, para que tu anuncio obtenga el mayor exito posible y llegue a los clientes realmente potenciales.
  • Tu única labor: ¡¡Solo tendrás que preocuparte de atender las peticiones de las nuevas visitas que obtendrás gracias tu campaña de publicidad!!
  • El primero en Google: Posicionamiento de Tu anuncio resaltado en la primera página de los buscadores. De modo que el anuncio gozará de la máxima visibilidad.
  • Publicación Inmediata. Tu campaña se publicará en un período que oscila entre las 48-96 horas después de su contratación.

La campaña normalmente estará activa en un periodo inferior a las 72 h una vez contratada la campaña. De éste modo, aseguramos unos resultados inmediatos sin ningún tipo de espera.

 

Campañas "A MEDIDA"

Como reflejan los estudios de la AIMC, los buscadores Yahoo, Google y Bing actualmente acaparan más del 84% de las búsquedas en Internet, lo que significa que tu anuncio estará visible para la grandísima mayoría de potenciales clientes que buscan información sobre tus productos o servicios que ofreces en internet.

Al contratar una campaña de publicidad en buscadores A MEDIDA, se podrán establecer los criterios de búsqueda que desees, por los que se mostrará tu anuncio en los buscadores mencionados.

Desde el primer momento, se te asesorará y guiará en la confección de tus anuncios, ayudando a lograr la máxima efectividad posible (optimización de la campaña) y por supuesto asegurarte que tu promoción a través de la red tendrá las máximas garantías posibles.

Tu publicidad estará activa durante un periodo de 30 días, reciba las visitas que reciba e independientemente del número de veces que se muestre el anuncio.

A diferencia de la gran mayoría, ofrecemos un servicio de publicidad en buscadores bajo un presupuesto cerrado ya sea a través del precio estándar o bien A Medida en el caso que tus criterios no fuesen viables con el precio estandard. Todo esto para que no te lleves disgustos a final de mes, (porque se debe de abonar una cantidad mayor de la esperada al superar el número de "clicks" previsto, ni que la publicidad deje de estar activa en pocos días porque el anuncio se ha mostrado el número de veces pactado antes del periodo previsto).

Durante el periodo de contratación se podrá ampliar la campaña en buscadores en cualquier momento, añadiendo nuevos criterios de búsqueda, previo estudio de viabilidad de las mismas.

Además, una vez pasados los 30 días, se podrá dejar expirar, renovar o ampliar la campaña con nuevos criterios de búsqueda, y todo ello de forma sencilla.