logo-color-transparente

Tu web entre las 10 primeras posiciones de Google!

Una optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas meta, títulos, "alt" de imágenes... y creación y optimización de una red de enlaces de calidad que hagan popular al sitio web a posicionar..

Entre los 10 primeros!

40primeros

El posicionamiento web que ofrecemos, consiste en lograr que tu sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores (destacando a Google), concretamente entre los primeros 10 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y haciendo tu web más popular.

Optimización del texto

meta-tags

Desde que Google anunció que valoraba la velocidad de carga de las páginas a la hora de indexarlas, trabajamos para analizar y proponer cambios para optimizar la velocidad de carga de tu web mediante la optimización y racionalización de las infraestructuras (etiquetas meta-tags, títulos, "alt" de imagenes...)

Garantizado!

garantia100

Contrate su servicio de posicionamiento web con total garantía. Estamos seguros que conseguiremos que tu sitio web estará dentro de los 10 primeros resultados (primera página de Google) en las palabras clave pactadas.

Servicio de Posicionamiento web

 

El posicionamiento web que ofrecemos, consiste en lograr que tu sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre los primeros 10 resultados (primera página de Google), obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto aumentar la cantidad de visitas a tu web, con lo que esto supone, más popularidad = más visitas = más ventas.

El posicionamiento web consiste en la optimización del código fuente de la web, etiquetas meta, títulos de las páginas, etiqueta "alt" de las imágenes, entre otros para lograr un código amigable con Google.

Conseguir la creación y optimización de una red de enlaces de calidad que hagan popular al sitio web a posicionar (enlaces desde webs temáticamente afines, directorios verticales, no un simple intercambio de enlaces)..., en definitiva, optimizando y mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores, y especialmente Google, tienen en cuenta para atribuir una mayor o menor prioridad a un sitio web en sus resultados de búsqueda.

 

Search Engine Optimization 

Posicionamiento en Google

 

Google es el buscador de referencia hoy en día ya que se realizan más del 98,02% de las búsquedas en nuestro país*, por lo tanto, el objetivo principal del posicionamiento en buscadores de cualquier web para nosotros y para nuestros clientes, es este motor de búsqueda.

De nada sirve posicionar tu web en "alguno" de los 10 o 20 principales buscadores ya que en realidad, es Google el buscador más utilizado por todos.

* – Adslzone.net 2014

 

 

¿Por qué Contratarlo?

 

Cualquier usuario de un buscador, empieza a obtener información lógicamente pulsando sobre las primeras direcciones que muestra el listado de resultados e irá avanzando en función de si encuentra la información que necesita o no.

El 95% de usuarios de los buscadores consiguen encontrar la información que necesitan antes de los 20 primeros resultados, produciéndose a partir de la segunda página del buscador un brusco descenso de visitas en las webs ubicadas en posiciones inferiores, descenso que puede significar una existencia nula si nuestra web se encuentra aproximadamente más allá de la posición 60, posición a partir de la cual, en la mayoría de los casos, un usuario de un buscador no llegará jamás por haber encontrado ya lo que buscaba.

Por lo tanto, la posición de una web en un buscador es directamente proporcional al número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes que ésta puede tener, llegando incluso a tener una importancia decisiva en el éxito de un proyecto en Internet.

 

 

Tabla orientativa de productos y tarifas

 tabla